Cursos

Tenemos una variedad de opciones para ofrecerte, de acuerdo a tus requerimientos o necesidades. Una vez que decidas dar este gran paso, tendrás una entrevista con nuestra psicopedagoga para así poder conocerte un poco mejor, conocer tus intereses y tus espectativas, y poder ofrecerte un plan adaptado a ello.

Ya sea que tu meta se encuentre en dominar el lenguaje a un ritmo calmado pero constante, que tengas planes de viajar en poco tiempo o que quieras aplicar para el examen JLPT, podemos ofrecerte la opcion que mejor se adapte a tí.

En cualquiera de nuestros cursos, se suministrara el material pedagógico necesario para estudiar y practicar, al mismo tiempo que se complementará con las clases y ejercicios para prepararte lo mejor posible en tus evaluaciones. Dicho material es distribuido de forma digital por lo que podrás acceder a el en el dispositivo electronico de tu preferencia, y proximamente lo tendremos disponible en forma fisica, en nuestra tienda virtual para ser adquirido.

Componentes E-Learning

Plataformas

• Listas
  • Glosarios
  • Imagenes
  • Documentos
  • Presentaciones

• Videos
  • Audios
  • PodCast

Actividades Sincronicas

• E-Lessons
  • (Video Conferencia)
  • Simulación Electronica
  • (Actividad de Conversación)

Actividades Asincronicas

• Foro de Discusión
  • (Preguntas en la Plataforma)

Clases Privadas

En nuestras clases privadas podemos adoptar tanto la metodología OnLine como la presencial, de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada caso, pueden ser para una o mas personas, en los casos que quieras estudiar con algún amigo o familiar.

En ellas tú dictaras el ritmo de aprendizaje, tomando en cuenta que mientras más practiques, mayor sera tu progreso y más rápido podremos avanzar, en cada una de las etapas, seras guiado por nuestros tutores.

Foto de la Fundacion ZenGaku

Clases Regulares

Con un promedio de entre 8 y 10 alumnos por clase, esta es una de nuestras opciones mas recomendada, debido a la integración del alumno con sus compañeros, compartir con ellos te ayudara a familiarizarte mejor con el idioma, mediante la practica conversacional, podrás escuchar las preguntas de tus compañeros que posiblemente támbien has tenido o llegaras a tener, obteniendo así una mayor inmersión y generando mayor comodidad al momento de aprender.

Durante las clases, podrás conocer las formas que adoptan tus compañeros para abordar cada nivel de este gran reto, generando así una mayor retroalimentación. Al momento de las prácticas y los ejercicios en clase, alguno de ellos requeriran trabajar en equipo, lo cual te ayudara mucho más durante el intercambio de ideas.

Clases Personalizadas

A diferencia de nuestras clases privadas o clases regulares, estas tienen algo especial, "¡tú pones la meta, y nosotros trazamos el camino!".

Si las clases regulares no son lo tuyo o si tienes una meta especifica como puede ser aplicar para el JLPT en tiempo record, viajar a Japón en 1 mes o en 1 año, poder ver tus series o peliculas favoritas sin subtitulos y en idioma original, o cualquier otra que tengas en mente, está es tu mejor opción y estamos aquí para guiarte y apoyarte en este gran proceso.

Haremos un plan adaptado a tus requerimientos para asegurarnos de que con tu esfuerzo, puedas cumplir la meta, ya sea con clases OnLine o presenciales, te prepararemos para que enfrentes nuestras evaluaciones y puedas salir victorioso